Con remontada, Honduras logra eufórica victoria 3-2 sobre Panamá en Copa Oro  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Con la victoria Honduras se coloca líder solitario del Grupo D.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección de Honduras logró este sábado un eufórico triunfo 3-2 contra Panamá por el Grupo D de la Copa Oro que se disputa en Estados Unidos.

El escenario del partido fue el Estadio BBVA en Houston, Texas, donde más de 22 mil personas fueron espectadores, en su mayoría hondureños radicados en el país norteamericano.

Honduras tuvo un gran comienzo de partido, siendo más agresivos con sus rivales, elaborando más jugadas de peligro.

Producto de la progresión, la Bicolor encontró un gol a los 10 minutos por medio de Romell Quioto, pero al final la acción no contó por posición adelantada, luego de la revisión del VAR.

Sin embargo, la intensidad de los hondureños encontró la ventaja 1-0. Otra vez Romell Quioto al minuto 21, esta vez aprovechó un gran pase filtrado de Alex López y de manera magistral colocó el balón lejos del portero.

Después del gol, Panamá reaccionó, en parte porque el equipo hondureño bajó el ímpetu de las acciones. Al minuto 31, Eric Davis empató el partido desde el punto penal.

Luego, cuando parecía que el partido terminaba 1-1, Panamá se puso en ventaja con una gran jugada que terminó en gol por medio de Yanis, en tiempo de compensación.

En la segunda mitad, Honduras nuevamente subió la intensidad, y le permitió encontrar el gol del empate. Alex López, con un potente derechazo desde afuera del área venció a Luis Mejía y el partido se ponía 2-2 a los 61 minutos.

Antes de eso, a Honduras no se le marcó un penal. El árbitro central  revisó la jugada en el VAR, y concluyó que no era lanzamiento desde los once pasos.

Minutos más tarde, el estadio estalló en emoción con la anotación de Romell Quioto al minuto 64.  El jugador hondureño ganó en velocidad tras pase filtrado de Kevin Álvarez y puso el 3-2, marcador final.

Con la victoria Honduras se coloca líder solitario del Grupo D con 6 puntos y clasifica a la siguiente fase del torneo. El próximo partido será el martes contra la Selección de Qatar.

Alineaciones:

Honduras: Luis López, Félix Crisanto, Maynor Figueroa, Kevin Álvarez, Diego Rodríguez, Deiby Flores, Oscar Boniek García, Alex López, Bryan Acosta, Romell Quioto y Albert Elis.

Panamá: Luis Mejía, César Yanis, Francisco Palacios, Harold Cummings, Adalberto Carrasquilla, Edgar Bárcenas, Eric Davis, Roderick Miller, Alberto Quintero, Armando Cooper y Rolando Blackburn. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3z4kFrA
¡Escanéame!
Coma
Coma