Olancho vence 3-0 a Victoria, Real España 1-0 a Lobos UPN y Motagua empata 0-0 ante Génesis

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Federico Sellecchia que ingresó de cambio se despachó con doblete en el triunfo de los potros frente a los ceibeños.

Tegucigalpa, Honduras

La jornada #13 de la Liga Nacional arrancó este miércoles con el juego entre Olancho y Victoria, donde los Potros no perdonaron y con un contundente 3-0 vencieron al equipo ceibeño que se repliega en los últimos puestos de la tabla.

Pese al abultado marcador, las cosas no fueron fáciles para los Potros que fueron bastantes generosos con su rival. Fue hasta los 53 minutos que Alexander López rompió el empate y marcó de penal para el primer grito de gol de la noche.

Más tarde, a los 76 y 85 apareció Federico Sellecchia que ingresó de cambio para registrar su doblete y sentenciar de forma definitiva el juego.

Alineaciones

Olancho FC: Harold Fonseca, Óscar Almendares, Fabricio Silva, Nelson Muñoz, Cristopher Cubas, Reiniery Mayorquín, Alex López, Henry Gómez, Ángel Tejeda, Brian Visser y Christian Altamirano.

Victoria: Esau Flores, Danilo Tobías, José Velásquez, Pablo Cacho, Fabricio Galindo, Ángel Barrios, Marcelo Espinal, Diego Rodríguez, Luis Hurtado, Erick Rodríguez y Frelys López.

Real España vs Lobos UPNFM

En el partido posterior, Real España logró sacar los tres puntos gracias al único gol marcado por Bryan Moya a los 15 minutos. Los aurinegros derrotaron a la manada en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y volvieron a la senda de la victoria.

Es así que los sampedranos llegaron a las 20 unidades con un partido menos, (pendiente contra Marathón/jornada 11) al que pueden sacar mucho provecho si plantean un partido inteligente, ya que los verdolagas son un rival directo.

Alineaciones:

Real España: Onán Rodríguez, Devron García, Jhow Benavidez, Darixon Vuelto, Bryan Moya, Dixon Ramírez, Kennedy Rocha, Sebastián Hernández, Carlos Mejía, Carlos Small y Darlin Mencía (Franklin Flores 55’).

Lobos: Celio Valladares, Lesvin Medina, Ismael Santos, Cristian Gutiérrez, Enrique Vázquez, Oliver Morazán, César Romero, Axell Gómez, Jack Baptiste, Jefryn Macías y Jairo Róchez.

Motagua vs Génesis 

En el ultimo encuentro de la actividad sabatina, Motagua no pudo con Génesis y empataron 0-0 en el estadio Chelato Uclés. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma