Con un único gol de Lewandowski el Barcelona vence al Mallorca

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** El futbolista polaco fue el encargado de anotar el único tanto del encuentro, y con el que los dirigidos por Xavi Hernández se quedaron con los tres puntos.

Tegucigalpa, Honduras

El Estadi de Son Moix, fue testigo de la victoria de Barcelona que se impuso por la mínima diferencia, y gracias a un solitario gol de Robert Lewandowski, que en el primer tiempo marcó y eso fue suficiente para quedarse con el triunfo suficiente para ser líder parcial.

A pesar de que el marcador no fue amplio a favor de los catalanes, la visita así dominó a placer durante gran parte del compromiso; de la mano de Xavi, que tiene el ADN culé en sus venas, la posesión de la pelota fue toda para los blaugranas, que al final de los 90 minutos tuvieron el 72 por ciento de la misma.

Cuando el reloj circulaba por los 20 minutos de partido, en una corrida al vacío, Tito Lewandowski aprovechó un pase a lo profundo por parte de Ansu Fati, ya dentro del área recortó hacia adentro, para su perfil de derecha, y pateando al palo más lejano del guardameta anotó el único tanto del juego.

Eso sí hay que decir que los dueños de casa tuvieron una clara opción por medio de Jaume costa, sin embargo, el futbolista perdonó al fallar frente al pórtico defendido por Marc André Ter Stegen, quien apareció de manera providencial para mantener el cero en su arco.

Los de Javier Aguirre tuvieron unos primeros minutos de la etapa complementaria inspirados en los cuales continuaron bastante incisivos sobre la portería rival, pero lo cierto es que no terminaron por embocar el balón al fondo de las mallas y eso se vio resultado en el marcador final.

Cabe recordar que ahora mismo, el máximo anotador de la Liga de España es precisamente el ariete polaco que ya tiene 7 goles en su cuenta personal y, obviamente, es el jugador que más se ha reportado por su equipo sobre las porterías rivales.

Ahora Barcelona, ocupa el primer lugar temporalmente a la espera de lo que pase con Real Madrid, tiene su partido pendiente ante Osasuna. Los catalanes tienen 19 puntos, 1 más que su rival de siempre, y 3 más que Athletic Club que ocupa la tercera plaza del campeonato. BolaVIP/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3BXUsOt
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock