Con un zurdazo, Marco Asensio salvó a Real Madrid del empate ante Getafe

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Tegucigalpa, Honduras

*** El talentoso mediocampista apareció con un remate, que ayudaron a desviar, y de esa manera, la Casa Blanca sumó de a tres.

En la jornada de este sábado 13 de mayo, en el estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid venció por la mínima diferencia a Getafe en duelo correspondiente a la fecha 34 de la Liga de España. El único gol del compromiso lo logró el volante Marco Asensio.

Y es que fue un triunfo bastante elaborado por parte de los dirigidos por Carlo Ancelotti debido a que durante gran parte del compromiso se aproximaron con peligro sobre el pórtico visitante, pero solo hasta el segundo tiempo llegó el único festejó el compromiso.

Lo cierto es que hasta el minuto 70 se vino a alterar el marcador y por medio de Marco Asensio, quien al borde del área grande remató con potencia hacia el arco, pero su lanzamiento pues desviado por parte de Mitrovic, que descolocó al arquero David Soria.

Una de las particularidades del compromiso se dio el minuto 60 cuando el terreno es juego fue enviado, el volante belga, Eden Hazard, de discreto paso por el conjunto Merengue, tanto así que gran parte de los aficionados presentes en el escenario deportivo lo silbaron durante gran parte del mismo.

Con los 3 puntos en el bolsillo, Real Madrid parcialmente segundo en la tabla de posiciones de la Liga de España con 71 unidades, hace falta esperar el compromiso de Atlético de Madrid. Por su parte el Getafe continúa en los últimos lugares, en la casilla 18, una de las del descenso. BolaVIP/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma