Conatel “defenderá” al público de la privatización en la trasmisión de partidos de Liga Nacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En ese mismo contexto, la presidenta Xiomara Castro de Zelaya, dijo que “este deporte y la señal de estos partidos por ley debe ser de nuevo abierta al pueblo”.

Tegucigalpa, Honduras

La Presidencia de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), informó tras la gran final del Apertura 2023, que defenderá al público si los “comerciantes” que se dedican a “vender” los partidos de la Liga Nacional se mantiene del lado que privatiza las trasmisiones de los juegos.

A través de un comunicado, señalaron que  así como ocurrió recientemente con un encuentro futbolístico de la Selección Nacional contra México, “con actitud mezquina y mercantilista”, los “comerciantes” del fútbol continuaron esta noche “atropellando” el derecho a la recreación del pueblo hondureño.

La nota indicó que especialmente a la juventud, “negándole” la posibilidad de observar el trascendental y esperado partido de cierre de la final entre los clubes Olimpia y Motagua.

Desde la institución apuntaron que el dueño del espectro radioeléctrico es el pueblo, y el Estado de Honduras a través de CONATEL “defenderá y protegerá de los hondureños, si los comerciantes que se han empeñado en vender los partidos de la Liga Nacional deciden mantenerse por la línea de la privatización del deporte nacional, alejando a los ciudadanos de un bien público que por tradición ha unido a la familia hondureña”.

En ese mismo contexto, la presidenta Xiomara Castro de Zelaya, dijo que “este deporte y la señal de estos partidos por ley debe ser de nuevo abierta al pueblo”. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma