Concacaf anuncia la llegada del VAR para parditos eliminatorios en Honduras

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Se utilizará por primera vez el VAR en un partidos eliminatorio en Honduras, esto luego del comunicado de Concacaf donde se anuncia la llegada del VAR a los partidos eliminatorios rumbo a Qatar 2022.

Tegucigalpa, Honduras

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), informó de la implementación del VAR (Video Assistant Referee) para el próximo partido eliminatorio entre Honduras y Canadá a disputarse el 27 de enero en San Pedro Sula.

En ese sentido, se utilizará por primera vez el VAR en un partido oficial en Honduras, esto luego del comunicado de Concacaf donde se anuncia la llegada de esta herramienta a los últimos partidos eliminatorios rumbo a Qatar 2022.

El presidente de la Federación de Fútbol de El Salvador, Hugo Carrillo, manifestó que, “desde junio o julio han venido elaborando estudios y han hecho inspecciones y se llegó a la conclusión de que para estas dos últimas fechas del octagonal se podrá utilizar esta herramienta conocida como VAR. Tanto nosotros como otros países Centroamericanos tendremos que ir acostumbrados a utilizar esta herramienta”.

Por otra parte, se conoció que la empresa MediaPro será la encargada de la instalación del VAR en el estadio olímpico de San Pedro Sula.

Honduras se encuentra última en la tabla de posiciones de las eliminatorias de Concacaf con apenas tres puntos de 24 posibles, por lo que está virtualmente eliminado de la próxima justa mundialista. ES/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3GivcU7
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag