Concacaf confirma el estadio Morazán para juego Real España – Real Estelí

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** Los juegos de la Liga Concacaf, habitualmente se han jugado en el Olímpico, pero tras el premundial Sub-20 de Concacaf, el Morazán ya tiene el visto bueno para juegos internacionales a nivel de clubes.

Tegucigalpa, Honduras

La Concacaf anunciadó las sedes y el calendario actualizado para los partidos de la fase Preliminar de la Liga Concacaf Scotiabank (SCL) 2022, certamen donde Honduras tendrá tres representantes: Olimpia, Motagua y Real España.

Será la sexta y última edición de la Liga Concacaf según han confirmado los organizadores, y comenzará los días 26 y el 28 de julio (partidos de ida) y del 2 al 4 de agosto (partidos de vuelta).

En la ronda preliminar Real España entrará en acción y buscará su boleto a la etapa de octavos ante el Real Estelí de Nicaragua.

Según informó la Concacaf el primer juego entre nicaragüenses y hondureños, será el jueves 28 de julio a las 8:00 de la noche en el estadio Independencia de la ciudad de Estelí; mientras que la vuelta, se jugará en el estadio Morazán de San Pedro Sula, el jueves 4 de agosto a partir de las 6:00 pm.

Los juegos de la Liga Concacaf, habitualmente se han jugado en el Olímpico, pero tras el premundial Sub-20 de Concacaf, el Morazán ya tiene el visto bueno para juegos internacionales a nivel de clubes.

A estos partidos les seguirán los octavos de final en agosto, los cuartos de final en septiembre, las semifinales y la final de ida en octubre y la final de vuelta la primera semana de noviembre.

Los partidos de los octavos de final están calendarizados para jugarse el 16-18 de agosto (ida) y 23-25 de agosto (vuelta). GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3Odyfjs
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag