Concacaf oficializa horario del partido Honduras-Costa Rica del repechaje por la Copa América

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Para el caso de Honduras y Costa Rica, el juego se programó a las 6:15 de la tarde, hora nacional. El cual se realizará el 23 de marzo en Estados Unidos.

Tegucigalpa, Honduras

La Concacaf definió este viernes el horario de los dos partidos del repechaje en busca de los últimos dos boletos para la Copa América 2024. Trinidad y Tobago, Honduras, Costa Rica y Canadá se disputarán el pase a la competencia.

Para el caso de Honduras y Costa Rica, el juego se programó a las 6:15 de la tarde, hora nacional. El cual se realizará el 23 de marzo en Estados Unidos.

El encuentro será  a partido único y Honduras mantiene el sueño de concretar su clasificación ante los ticos, que también buscarán estar en la máxima competencia del continente.

Honduras llegó a estas instancias luego de ser eliminado en un polémico partido ante México mientras disputaban los cuartos de final de la Nations League. En tanto los ticos fueron goleados 1-6 en ambos partidos por Panamá.

En la otra llave, Trinidad y Tobago contra Canadá será el primer juego y definirá al primer clasificado. El juego se llevara a cabo a las 3:00 de la tarde siempre en el país norteamericano. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma