Confirman estadios y horarios para el inicio del Apertura 2023

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El único partido pendiente de la primera jornada es Olimpia vs Real Sociedad.

Tegucigalpa, Honduras

Los equipos que serán locales en la primera jornada de torneo Apertura 2023 ya confirmaron los horarios en los que se desarrollaran los primeros cuatro juegos, puesto que algunos fueron reprogramados por los clubes debido a compromisos en el exterior.

Pero los que sí podrán arrancar tal como planificó la Liga Nacional son Olancho FC y Marathón quienes inaugurarán el nuevo campeonato en el estadio Juan Ramón Brevé  que se disputará este viernes 28 de julio a las 6:00 de la tarde.

Durante el viernes también se programó el segundo partido de la fecha 1 de la Liga Nacional entre Real España y Victoria en el estadio Olímpico de San Pedro Sula a las 8:00 de la noche.

El tercer encuentro lo protagonizará el recién ascendido, el Génesis de Comayagua visitará el recinto ceibeño para enfrentar al Vida, el sábado 29 de julio a las 7:00 de la noche. Los costos de los boletos ya fueron anunciados y el sector Sol tendrá un valor de 100 Lempiras, Sombra 150 y Silla 250.

Y el último juego del fin de semana será entre Motagua vs Lobos de la UPNFM, el domingo 30 de julio en el estadio Nacional “Chelato” Uclés a las 4:00 de la tarde.

El único partido pendiente de la primera jornada es Olimpia vs Real Sociedad, dada que, los dirigidos por Pedro Troglio se encuentran de gira en Estados Unidos y deben resolver algunos juegos amistosos.

Es preciso señalar que las nuevas autoridades de la Liga Nacional, aseguraron que entre las modificaciones para este Apertura, es no programar encuentros a la misma hora y facilitar a la prensa deportiva y aficionados disfrutar de todos los partidos. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma