Confirman para el 4 de octubre la pelea entre Teófimo López y Kambosos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El hondureño Teófimo López ganará 3.912 millones de dólares, el pago más alto en su carrera.

Tegucigalpa, Honduras

La tan esperada pelea entre el estadounidense-hondureño Teófimo López y el australiano George Kambosos ya tiene fecha definida. Triller Fight Club anunció que se llevará a cabo el lunes 4 de octubre en el Teatro Hulu en el Madison Square Garden.

Presentado en asociación con DiBella Entertainment, los boletos anticipados con un precio de 306, 206, 106, 81 y 56 dólares, salieron a la venta este miércoles 15 de septiembre a través de MSG.com.

El esperado choque entre los dos guerreros invictos, estaba originalmente programado para el 19 de junio de 2021 antes de que López diera positivo por Covid-19, del cual se recuperó por completo. Conocido por su impresionante poder de nocaut, López ocupa el puesto número 5 libra por libra por ESPN y el número 7 por la revista RING.

López, de 24 años, recibió el prestigioso premio “Peleador del año” 2020 otorgado tanto por la revista RING como por la Asociación de Boxeo de América, además de muchas otras plataformas deportivas internacionales.

 El 17 de octubre de 2020, López derrotó al campeón mundial de peso ligero junior unificado (AMB, OMB, FIB) Vasiliy Lomachenko en Las Vegas, NV, completando el raro estado SIN DISPUTAR de cuatro cinturones, un estimado honor histórico que solo lograron otros cinco boxeadores masculinos.

Realmente sintiéndose como en casa en LA Meca, López ha peleado seis veces anteriormente en el Madison Square Garden, incluida su victoria por nocaut por el título mundial de la FIB sobre Richard Commey el 14 de diciembre de 2019.

Mientras que, George Kambosos ostenta el título de peso ligero Pan Pacific de la FIB desde 2017, con 19 triunfos sin derrota. Anteriormente también era poseedor de los títulos de peso ligero de Australia NSW, Australia, WBA-PABA y WBA Oceanía entre 2013 y 2017.

Conocido por sus extensos campos de entrenamiento con la leyenda del boxeo Manny Pacquiao, Kambosos es un peleador de origen griego nacido en Australia. Es una gran estrella tanto en Grecia como en Australia y atrae a decenas de miles a cada una de sus peleas.

El hondureño Teófimo López ganará 3.912 millones de dólares, el pago más alto en su carrera. Hizo 1.35 millones por la pelea de Lomachenko. Por su parte George Kambosos está listo para ganar 2.106 millones de dólares, también lo mejor de su carrera. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3AgAo86
¡Escanéame!
Coma
Coma