Consideran un “auténtico mercenario” a representante de Auzmendi en Olancho FC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Samuel García Insistió en que el contratista no es nada profesional, ya que filtró el costo del jugador, “lo que ocasiona un malestar dentro de los jugadores que son sus compañeros”.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Olancho FC, Samuel García, finalmente se pronunció al caso del jugador Agustín Auzmendi, a quien consideró descartado de los “Potros”, luego de dos temporadas en las que se perfiló como uno de los futbolistas más cotizados en Honduras.

El presidente de Potros fue enfático en sus declaraciones y cargó contra el representante de Auzmendi, lo calificó como un “auténtico mercenario”.

“De la novela de Auzmendi no quisiéramos hablar, ya que hay sentimientos encontrados, fue un jugador rentable para el equipo, querido y reconocido, sin embargo su representante como un auténtico mercenario ha tratado de venderlo a los equipos hondureños por cantidades estratosféricos”, manifestó.

Según el dirigente olanchano, la propuesta para que el argentino continuara, era un valor de 15 mil dólares. “le hicimos una propuesta de 15 mil dólares para que se quedara, el pedía 20 mil, pero la junta directiva ha decidido retirar todo tipo de oferta para el jugador, los equipos de Honduras se verían en grandes problemas si pagan eso”.

Insistió en que el contratista no es nada profesional, ya que filtró el costo del jugador, “lo que ocasiona un malestar dentro de los jugadores que son sus compañeros”.

García, reconoció la calidad futbolística del delantero, pero estimó que se cotiza bastante alto, “tiene muchas cualidades técnicas y humanas, pero el contratista le hace mucho daño, ya que ahora también en Costa Rica no tiene cabida, va tener que irse a Sudamérica para ver si consigue trabajo.

El Motagua también se retiró de las pretensiones de fichar al “Pistolero”, ya que el valor solicitado supera por completo los salarios que se pagan en el futbol hondureño. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma