*** Rivera es un defensa central de 25 años que procede del Sporting San Miguelito de Panamá, y desde este martes se puso bajo las órdenes de Hernán Medina.
El futbolista panameño, Javier Rivera, dijo estar contento e ilusionado en su presentación a los medios y prometió luchar para dar a Marathón verde la tan ansiada copa en el Clausura 2024, además de destacar que es un gran club.
“Estoy contento e ilusionado de empezar este nuevo reto con una gran institución como lo es Marathón. Me he estado incluyendo, vi un par de videos del torneo pasado, tienen un buen equipo, buen material y lucharemos por el título, para eso venimos”, apuntó.
Rivera es un defensa central de 25 años que procede del Sporting San Miguelito de Panamá, y desde este martes se puso bajo las órdenes de Hernán Medina, entrenador que también se incorporó la semana pasada al club sampedrano.Cortesía: Diario Diez
El canalero dijo que el fútbol panameño está creciendo de una manera grande. Hay muchos jugadores que están saliendo y antes eso no se veía, por lo que es lindo que los panameños destaquen para que nuestro fútbol vaya creciendo.
“El Chiricano” detalló que su llegada al club verde se dio por medio de su compatriota y portero de Marathón, Cesar Samudio, quien “influyó bastante en mi fichaje. Me dijo que el fútbol hondureño era bueno y bastante fuerte”.
En ese caso, “no dudé en fichar por Marathón. Es linda institución. Vengo con una expectativa muy grande”.
Los sampedranos están fortaleciendo muy bien sus líneas y cuerpo técnico para este nuevo certamen, luego de quedar a las puertas de las semifinales en ambos torneos del 2023. PC/Hondudiario