Cosas positivas y que mejorar deja la primera vuelta del Clausura a Real España

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los aurinegros arrancan la segunda vuelta frente a Vida durante este fin de semana, donde esperan reivindicarse, después de sufrir las últimas caídas.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de Real España, Miguel Falero, indicó que la primera vuelta regular del torneo Clausura les dejó cosas positivas por una parte y otras por mejorar, seguramente, la desconcentración en las últimas jornadas que lo obligaron a bajar posiciones.

“Se lograron cosas importantes como el revertir estadísticas adversas, sobre todo con el tema de clásicos, derbis, partidos consecutivos ganados, sumándose a buenos momentos de buenos partidos y lapsos de esos partidos donde se generó buen fútbol”, dijo el estratega.

Reconoció que el “medio vaso vacío terminó siendo es que no se pudo mantener durante todo el juego un buen rendimiento jugando de visitante. Los números que indican que no pudimos mantener el arco en cero, algo que nos preocupa y estamos trabajando para eso. Creemos que hay trámites de los partidos que debemos manejarlo de otra manera”.

Los aurinegros arrancan la segunda vuelta frente a Vida durante este fin de semana, donde esperan reivindicarse, después de sufrir las últimas caídas ante equipos “chicos” como se quejaron desde la directiva.

Ante la consulta por la alineación, manifestó que todavía no tiene definido el 11 titular, aunque está muy cerca, “me queda mañana”.

“Por toda la seguidilla de cosas que nos han sucedido, espero confirmarlo mañana. No habrá grandes novedades, hemos recuperado gente, ya cumplieron sanciones, pero como a veces pasa que los jugadores se lesionan, esperaré para tener el 11”, apuntó.

Señaló que los equipos, jugadores y entrenadores están a prueba partido a partido, y los rendimientos te dicen si continúas o es la oportunidad de otro compañero, “cuando creemos que necesitamos algún cambio lo haremos para que el equipo juegue con lo mejor”. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma