Costa Rica llegará hasta el miércoles a territorito hondureño y no hará reconocimiento de cancha

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La escuadra costarricense tiene agendado aterrizar el día miércoles a las 6:15 de la tarde y dirigirse directo al hotel para el siguiente día disputar el encuentro.

Tegucigalpa,Honduras

La selección de Costa Rica llegará el próximo miércoles a Honduras, para enfrentar el partido eliminatorio ante la “H” que se jugará en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El conjunto tico que es dirigido por el colombiano Luis Fernández Suárez, entrenador que llevó a Honduras a su tercer Mundial (Brasil 2014), también confirmó que no harán el respectivo reconocimiento del terreno de juego del recinto sampedrano, escenario donde el jueves jugarán ante los catrachos.

La escuadra costarricense tiene agendado aterrizar el día miércoles a las 6:15 de la tarde y dirigirse directo al hotel para el siguiente día disputar el encuentro.

Suárez convocó a sus mejores hombres entre los que destacan Keylor Navas, portero del PSG de Francia, Joel Campbell del Monterrey de México, Bryan Oviedo del Copenhagen y Ronald Matarrita de Cincinnati de la MLS.

Sin embargo, el defensa de la Liga Deportiva Alajuelense, Giancarlo ‘Pipo’ González, pidió al técnico no ser tomado en cuenta para la triple fecha FIFA, donde también enfrentarán a El Salvador y Estados Unidos.

Costa Rica marcha quinta en la tabla de posiciones del octagonal final de Concacaf rumbo a Qatar 2022 con 2 puntos, los mismos que suma Honduras que se ubica en la sexta posición, por lo que ambas están urgidas por sumar. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3mn6w4a
¡Escanéame!
Coma
Coma