COVID sigue afectando a la «H» que reporta otros 3 jugadores contagiados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La Selección hondureña sigue reportando bajas por la Covid-19 previo al duelo contra México, esta vez son Felix Crisanto, Walter Martínez y Juan Ángel Delgado.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección Nacional de Honduras sigue reportando bajas por Covid-19 previo al duelo contra México en los cuartos de final de la Copa Oro 2021.

Los tres nuevos futbolistas que salieron positivos son Felix Crisanto, Walter Martínez y Juan Ángel Delgado, sumándose a sus compañeros y cuerpo técnico ya contagiados.

Estos futbolistas fueron detectados con el virus en las respectivas pruebas Covid-19 que se hace previo a un partido por parte de los organizadores de Concacaf.

Cabe mencionar que, las personas que ya eran baja por haber dado positivos en la Bicolor son: Edwin Solano, Carlos Muma Fernández, el preparador físico Carlos Fernández y el técnico de Honduras Fabián Coito.

Asimismo,  todavía está en duda si jugará   Romell Quioto y Maynor Figueroa, quienes salieron lesionados del partido anterior contra Qatar.

Honduras se enfrentará a partir de las 8:00 de la noche (hora de Honduras), a los cuartos de final de la Copa Oro, por un boleto a las semifinales del torneo de la región, donde la «H» ha sido la más afectada por COVID y lesiones. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3zy3H5m
¡Escanéame!
Coma
Coma