COVID sigue afectando a la «H» que reporta otros 3 jugadores contagiados

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***La Selección hondureña sigue reportando bajas por la Covid-19 previo al duelo contra México, esta vez son Felix Crisanto, Walter Martínez y Juan Ángel Delgado.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección Nacional de Honduras sigue reportando bajas por Covid-19 previo al duelo contra México en los cuartos de final de la Copa Oro 2021.

Los tres nuevos futbolistas que salieron positivos son Felix Crisanto, Walter Martínez y Juan Ángel Delgado, sumándose a sus compañeros y cuerpo técnico ya contagiados.

Estos futbolistas fueron detectados con el virus en las respectivas pruebas Covid-19 que se hace previo a un partido por parte de los organizadores de Concacaf.

Cabe mencionar que, las personas que ya eran baja por haber dado positivos en la Bicolor son: Edwin Solano, Carlos Muma Fernández, el preparador físico Carlos Fernández y el técnico de Honduras Fabián Coito.

Asimismo,  todavía está en duda si jugará   Romell Quioto y Maynor Figueroa, quienes salieron lesionados del partido anterior contra Qatar.

Honduras se enfrentará a partir de las 8:00 de la noche (hora de Honduras), a los cuartos de final de la Copa Oro, por un boleto a las semifinales del torneo de la región, donde la «H» ha sido la más afectada por COVID y lesiones. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3zy3H5m
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock