Cristiano anota con el Manchester en Champions, pero caen ante el Young Boys

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La expulsión de Wan-Bissaka decidió el encuentro en el día que el portugués se convertía en el jugador con más partidos de la Champions.

Tegucigalpa,Honduras

Primer sorpresón de esta edición y se ha producido en el primer partido de esta edición. El Young Boys derrota al United con un gol en el último suspiro de Siebatcheu debido a un grave error de Lingard que dejó solo delante De Gea al delantero estadounidense. El punto de inflexión del encuentro fue la expulsión de Wan-Bissaka en el minuto 34, por una entrada muy fea con los tacos al tobillo de Martins. A partir de ahí el equipo suizo se lo creyó y encerró al United toda la segunda parte.

Le han aguado la fiesta a Cristiano que hoy cumplía 177 partidos, siendo el jugador con más partidos de la Champions empatado con Casillas. Y eso que el partido para el portugués empezó genial gracias a su conexión portuguesa con Bruno Fernades. Gol 135 del Cristiano pero que no sirvió de nada al final. Derrota en su redebut en Champions en la que no jugaba con el United desde 2009 en la final de Roma contra el Barça.

El Young Boys salió a morder y con muchísima intensidad con una presión muy alta que no dejó que el United tuviera nunca la posesión controlada. Maguire y Lindelof sortearon muchos balones en largos. Pero pronto la conexión portuguesa entre Bruno Fernandes y Cristiano desequilibró el encuentro. Pase con el exterior magnífico del mediocentro que de primeras remata Cristiano y aunque el disparo entró con suspense tras pasar por debajo de las piernas de Von Ballmoos entró al fondo de las redes. Esto dejo en ‘shock’ durante algunos minutos a los suizos pero se repusieron de ese gol y volvió a ir a por el partido.

La expulsión de Wan-Bissaka cambió el encuentro

Pero en el minuto 34 una acción cambió el devenir de lo que quedaba del partido. Wan-Bissaka llegó tarde y mereció la roja tras ir con la plancha por delante. Y a partir de ese momento el United no llegó ni al área rival.

La segunda mitad solo tuvo un nombre, el Young Boys aprovechó genial esa superioridad tras varias ocasiones llegó el gol de Ngamaleu. Y no paró de intentarlo los suizos que encerraron al United en su área y cuando parecía que los de Solskjaer ya firmaban el empate, el sustituto de Cristiano, Lingard regaló un balón dando un pase atrás para Siebatcheu que solo ante De Gea remató a placer. Este resultado era imprevisible y pone el grupo muy bonito. Victoria merecida del Young Boys. Marca/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3zaBFMB
¡Escanéame!
Coma
Coma