Cristiano rebasa marca goleadora de Pelé y además es la persona más seguida en instagram

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El delantero de la Juventus se ha convertido en la primera persona que logra más de 250 millones de seguidores en las redes sociales. El segundo deportista con más seguidores es Leo Messi, con 174 millones.

Tegucigalpa, Honduras

Cristiano Ronaldo ha iniciado con muy buen pie el año. Con su doblete ante el Udinese elevó a 758 los tantos marcados a lo largo de su carrera, con lo que superaba a Pelé como segundo máximo goleador de la historia del fútbol.

Con sus dos tantos, CR7 superó -de acuerdo a medios y periodistas internacionales- los 757 goles oficiales que en su momento alcanzó Pelé, quien jugó en el Santos de Brasil, New York Cosmos y la selección brasileña.

Pero el delantero de la Juventus también rompe récords extra deportivos: el 7 bianconero se ha convertido en la primera persona que supera los 250 millones de seguidores en Instagram.

Cristiano Ronaldo es la primera persona en el mundo que supera la barrera de los 250 millones de seguidores en las redes sociales. Su gran momento de forma le ha hecho ganar aún más fans y este lunes cuenta ya con 251 millones de aficionados de todo el mundo que siguen el día a día del astro portugués a través de Instagram. El podio de personas más influyentes en las redes sociales lo completan la cantante Ariana Grande, con 213 millones de seguidores, y la superestrella de Hollywood Dwayne «The Rock» Johnson, con 209 millones de seguidores.

El siguiente deportista con más seguidores en Instagram es Leo Messi, pero el astro argentino dista bastante del portugués en las redes sociales. Son 174 millones de personas los que siguen al capitán del Barcelona en la popular red social para compartir imágenes y vídeos. En Instagram, sólo hay una cuenta con más seguidores que la del luso: la propia de la red social, con 382 millones de seguidores.

Su adiós a Maradona, la foto con más ‘likes’ de 2020

Cristiano Ronaldo es muy activo en las redes sociales. Al delantero de la Juventus le gusta compartir muchos momentos con sus millones de seguidores, tanto del día a día en los entrenamientos y partidos, como con su familia. El portugués roza ya las 3000 publicaciones en Instagram y se ha forjado una importante marca personal.

Entre las imágenes compartidas por Cristiano Ronaldo el pasado año, la que más ‘likes’ obtuvo fue la que utilizó para despedir a Diego Armando Maradona. El luso compartió una foto antigua con el argentino y unas sentidas palabras en homenaje a El Pelusa. «Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago incomparable. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, as. Nunca serás olvidado», le dedicó el delantero.

La publicación recibió el ‘like’ de cerca de 19’7 millones de seguidores, haciendo de ella la que más gustó en la cuenta del portugués en 2020.

URL Corta: https://bit.ly/3rQsoqz
¡Escanéame!
Coma
Coma