Cristiano Ronaldo ayuda a Al Nassr con dos goles de penal en el triunfo ante Al Shabab

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El “Bicho” convirtió dos goles de penal para que Al Nassr le gane a Al Shabab.

Tegucigalpa, Honduras

Cristiano Ronaldo marcó por duplicado en el partido entre Al Nassr y Al Shabab por la cuarta jornada de la Liga Profesional Saudí. El portugués aprovechó dos penales para poner en ventaja a su equipo por 2-0 y dio la asistencia a Sadio Mané para el 3-0. Y eso que le anularon otro, de cabeza, a instancias del VAR. Al final, su equipo ganó por goleada 4-0.

El árbitro del partido fue a la cabina del VAR para mirar una jugada de pelota detenida en donde hay una mano de un defensa del Shabab dentro del área. Así, cobró penal y Al Nassr tuvo la oportunidad de abrir el marcador.

Cristiano Ronaldo tomó el balón luego de que se lo cedió su compañero y compatriota Otávio. El Bicho engañó al guardameta Kim Seung-Gyu y puso el 1-0 para Al Nassr.

Al minuto 36 de juego, Cristiano logra superar en carrera al colombiano Gustavo Cuéllar, quien lo tomó arriba y lo terminó derribando. Una clara infracción. El luso volvió a colocar el balón al palo izquierdo del arquero Kim Seung-Gyu para decretar el 2-0.

El final del primer tiempo terminó con una asistencia del portugués. Al minuto 40, le dio el pase de gol a Sadio Mané para el 3-0. De esta manera, el Bicho cerró una primera parte de gran forma, pese a que también le anularon un gol a instancias del VAR.

En la segunda parte, Cristiano cedió el protagonismo a sus compañeros. De hecho, hubo otro penal para el equipo de Luís Castro por una mano dentro del área. El luso le dio el penal a Ghareeb, quien remató al palo. Al final, Sultan Al-Ghannam marcó el último gol de Al Nassr para el 4-0.

Goles tiene Cristiano Ronaldo en Al Nassr

Cristiano Ronaldo viene de un partido importante en donde marcó un hat-trick para la goleada 5-0 ante Al Fateh. Con estos dos tantos ante Al Shabab, CR7 llega a los cinco goles en tres partidos disputados en este torneo (no jugó por la primera jornada ante Al Ettifaq). De acuerdo a los datos del portal Transfermarkt, en 23 partidos jugados con Al Nassr desde su llegada en enero, el portugués lleva un total de 19 goles marcados (no cuentan los partidos jugados por la Copa de Campeones Árabe). Bolavip/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma