Cristiano Ronaldo iría a Francia o Inglaterra si Juventus no entra a la Champions

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Paris Saint-Germain y un regreso al Manchester United son los posibles destinos del jugador luso, según Tuttosport.

Tegucigalpa, Honduras

Cristiano Ronaldo tendría definido su salida de la Juventus de Turín si el club italiano no se clasifica para la próxima edición de la UEFA Champions League y Francia e Inglaterra suenan como los posibles destinos para el crack luso.

Según el medio italiano ‘Tuttosport’, el Manchester United y el París Saint-Germain son los dos clubes que aparecen en el futuro del jugador portugués en caso de que decida dar por finalizada su paso por la Serie A en Italia.

El empate de la Juve con la Fiorentina, sumado a la victoria del Napoli en Torino (0-2) y la derrota del Milan contra la Lazio (3-0) provocó un triple empate a 66 puntos entre Juventus, napolitanos y ‘rossoneros’ en la lucha por conseguir una plaza para la próxima edición de la Champions.

Esta situación no era siquiera considerada a principios de temporada, sobre todo para una ‘Vecchia Signora’ que venía de ganar nueve ‘Scudettos’ consecutivos y que, con Cristiano a la cabeza, era candidata a todo.

Sin embargo, luego de ser eliminados de la Champions League por el Porto en los Octavos de Final y a 13 puntos del Inter de Milán a falta de cinco jornadas para la conclusión de la Serie A, la Coppa de Italia, donde enfrentarán al peligroso Atalanta, es la única opción de título real para una Juventus que, de no lograr clasificarse para la máxima competición europea de clubes, podría verse obligada a prescindir de ‘CR7’.

Vale la pena recordar que el luso tiene un sueldo anual de 27 millones de euros a sus 36 años de edad. Univisión/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/32Vhnc6
¡Escanéame!
Coma
Coma