Cristiano Ronaldo le dio el triunfo al Al Nassr ante Al Shabab y sigue en la lucha por la liga saudí

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Cristiano cerró la remontada de Al Nassr ante Al Shabab para seguir con chances de ganar la liga saudí. Con dos fechas por jugar, el ‘Bicho’ no se baja de la pelea por el título.

Tegucigalpa, Honduras

 

Cristiano Ronaldo fue decisivo para que Al Nassr se quede con un triunfo sufrido, pero necesario en la lucha por el título de la liga saudí. Lo perdía 0-2 ante Al Shabab por los dos goles del argentino Cristian Guanca. Sin embargo, lo pudo dar vuelta y el Bicho fue el autor del gol del triunfo para el 3-2 definitivo.

El portugués tuvo un partido de menor a mayor. No la pasó bien con los dos tantos que recibió su equipo y hasta tuvo un gesto de indignación con el arquero argentino Agustín Rossi. Sin embargo, Al Nassr logró dar vuelta la historia y él fue quien marcó el gol de triunfo con una definición excelsa.

De izquierda al medio, Cristiano sacó un remate espectacular para derrotar al guardameta Kim y puso el 3-2 definitivo. Al Nassr logró revertir el 0-2 en contra gracias al descuento de Anderson Talisca y al empate de Abdulrahman Ghareeb. El triunfo del conjunto de Riyadh sigue en carrera en la lucha por el título.

¿Qué necesita Al Nassr para ser campeón de la liga saudí?

Para que Al Nassr logre el primer título de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita necesita ganar sus dos últimos partidos en la liga. Pero, no depende de sí mismo. Debe esperar por dos caídas de Al Ittihad, que este martes ganó su partido ante Al Baten.

Actualmente, Al Ittihad tiene 66 puntos y Al Nassr está tres unidades abajo. Por lo cual, necesita sí o sí que el líder pierda terreno y ganar sus partidos. No es una situación fácil, ya que ambos equipos tienen misma diferencia de gol (+42), aunque los goles a favor, favorecen a los de Cristiano y compañía (59 contra 55). BolaVIP/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma