Cristiano Ronaldo no jugará de nuevo en el Real Madrid

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***El portugués, que cumplirá 38 años en febrero, viene de firmar buenos números en el plano particular, pero una mala temporada a nivel general en la que ha sido su vuelta al Manchester United.

Tegucigalpa, Honduras

Cristiano Ronaldo busca equipo, pero ese no será el Real Madrid. El delantero quiere seguir peleando por la Champions League, conquistar el que sería su sexto título y, de paso, aumentar sus récords en cuanto a goles (aventaja en 15 a Messi) y partidos jugados (seis más que Casillas y 27 más que Messi), esos que tienen pinta de seguir siendo suyos, vuelva a aparecer o no por la máxima competición continental.

El portugués, que cumplirá 38 años en febrero, viene de firmar buenos números en el plano particular, pero una mala temporada a nivel general en la que ha sido su vuelta al Manchester United. Ya saben aquello de que las segundas partes nunca fueron buenas y se ha demostrado de nuevo.

El jugador sigue al margen del equipo inglés, que ha arrancado la pretemporada mostrando grandes sensaciones y aunque Ten Hag no hace que decir que cuenta con él, por Manchester empiezan a pensar en que no hay otra solución que despedirse de Cristiano Ronaldo.

En la tarde del miércoles aparecieron noticias sobre diferentes reuniones mantenidas entre CR7 y Florentino Pérez, circunstancia que no se han producido en ningún momento.

Tal y como ha podido saber MARCA, la hoja de ruta del Real Madrid no va a cambiar lo más mínimo, y esa no pasa por el regreso del todavía jugador del Manchester United. Los dirigentes del club blanco van a esperar acontecimientos de después de comprobar si los jugadores con los que no se cuenta son vendidos, volverían a mirar al mercado, pero ahí no entraría Cristiano Ronaldo.

Tampoco el Bayern

La reciente presencia del delantero durante dos días en Madrid, ha desatado los rumores, pero no se ha producido reunión alguna en ese sentido. CR7 busca destino, pero ese no estará en el Bernabéu, ni tampoco en Múnich, tal y como informó este periódico en su día. Los dirigentes del Bayern han sido rotundos al ser preguntados, negando cualquier opción.

La relación entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid es más que correcta. De hecho, durante esos días en la capital de España, su hijo mayor estuvo en el Campus de la Fundación blanca. Marca/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3zlk33L
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag