Cristiano Ronaldo será presentado este martes con el Al Nassr

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El flamante refuerzo del equipo de Arabia Saudita ya está en Riyadh.

Tegucigalpa, Honduras

Cristiano Ronaldo estará en Riyadh que tiene los ojos puestos en la presentación oficial del nuevo refuerzo del Al Nassr de Arabia Saudita, que confirmó que el portugués vestirá sus colores este martes.

Fue a través de las redes sociales del club que la información se comparte para beneplácito de los aficionados a nivel mundial.

“Todos los ojos están puestos en Riyadh pues el más grande del mundo, Cristiano, se revelará con los colores del Al Nassr por primera vez”, reza el comunicado publicado en el perfil de Twitter del equipo.

Además comparten la ubicación y la hora, que será en el parque Marsol que también hace eco de la información, dando promoción ala presentación del portugués, que será a las 19:00 horas tiempo local, 10:00 Am tiempo del centro y 11:00 tiempo del Este.

Hasta ahora, las imágenes de Cristiano Ronaldo con la camiseta del Al Nassr han sido arte digital y las fotos de su primera presentación sosteniendo la camiseta amarilla con azul del equipo, pero este martes el mundo podrá verlo vistiendo sus colores.

El mismo Cristiano Ronaldo subió en su cuenta de Instagram, una historia en la que emociona a sus seguidores con un simple, pero contundente mensaje: “Hola chicos… nos vemos pronto”, mientras que en la cuenta del Al Nassr, se mostró otro mensaje en árabe e inglés. TUDN/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma