Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia y sobrepasa los 800 goles en su carrera

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***A pocos minutos de anotar su gol 800, el delantero portugués no desaprovechó una oportunidad y vía penal puso el 3-2 para el Manchester United por la Premier League.

Tegucigalpa, Honduras

Cristiano Ronaldo vuelve a inscribir su nombre entre los grandes del deporte. Luego de anotar su gol número 800 como profesional, el experimentado delantero ejecutó de gran manera un penal y marcó el 3-2 del Manchester United ante el Arsenal por la Premier League.

De esta manera, ‘CR7′ rompe sus propios registros y ya suma 801 tantos en su carrera.

En total, a nivel de clubes suma 686 tantos, a los que hay que añadir los 115 que ha hecho en su carrera internacional con Portugal, una cifra que le sitúa como el máximo goleador histórico del fútbol de selecciones.

Teniendo en cuenta la cantidad de partidos disputados; la media goleadora de CR7, es de 0.75 goles por juego, números francamente admirables y que sin lugar a dudas lo dejan como uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol.

Cristiano hizo cinco goles con el Sporting de Portugal, 118 en su primera etapa con el Manchester United, 450 con el Real Madrid, 101 con el Juventus, y lleva 10 en esta segunda aventura con los ‘Diablos Rojos’. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3denJc0
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag