Cristiano Ronaldo volverá a pasar por el juzgado por acusación de violación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Kathryn Mayorga ha interpuesto una demanda civil contra el futbolista, después de que no hubiese pruebas penales.

Tegucigalpa, Honduras

Cristiano Ronaldo deberá volver a responder ante la jueza Jennifer Dorsey del Tribunal del Distrito de Nevada por la acusación de violación sobre Kathryn Mayorga en 2009.

Pese a que el caso se cerró en la vía penal por falta de pruebas y Cristiano salió absuelto sin cargos, dado que no se pudo argumentar «más allá de una duda razonable» que existiera tal violación, la jueza ha admitido a trámite la demanda civil que Mayorga ha abierto sobre el futbolista portugués.

La exmodelo estadounidense ha argumentado que el acuerdo de confidencialidad que firmó con el portugués por un valor de 375.000 dólares no lo hizo de manera libre, sino bajo coacción por temor a una represalia tanto hacia ella como a su familia.

La jueza Dorsey ha admitido la acusación al entender que Mayorga no estaba en plenas facultades mentales para firmar dicho acuerdo, por lo que no puede aceptar esos 375.000 dólares.

Los abogados de Mayorga han presentado las declaraciones de un psiquiatra y un terapeuta, que es la prueba fundamental por la que la magistrada ha convocado a los representantes de ambas partes a reunirse antes del 30 de noviembre para fijar una fecha para la vista. 20 Minutos/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/36ALcSs
¡Escanéame!