Cristiano y el Manchester United quedan eliminados de la Champions League

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***El máximo goleador y ganador de la competencia, Cristiano Ronaldo,  vuelve a quedarse afuera de la máxima competencia europea en la primera ronda de nocaut.

Tegucigalpa, Honduras

Atlético de Madrid se clasificó para los cuartos de final de la Champions tras imponerse 1-0 al Manchester United en la vuelta de octavos de la Champions League.

Un gol de cabeza de Renan Lodi (41) dio el pasaporte a la siguiente ronda al Atlético, que en el partido de ida en Madrid no había pasado del empate 1-1 con el United.

Fue el justo premio para el equipo visitante, que se había apoderado de las acciones en los minutos recientes y, de hecho, ya había festejado una anotación de Félix al 33′, aunque fue invalidada por un fuera de lugar de Marcos Llorente, quien lo había asistido.

Por su parte, el máximo goleador y ganador de la competencia, Cristiano Ronaldo,  vuelve a quedarse afuera de la máxima competencia europea en la primera ronda de nocaut.

Con la Juventus, el ‘Comandante’ quedó fuera cuartos de final en la temporada 18/19, mientras que en los siguientes años cayó en octavos. Nuevamente, la ronda de los 16 mejores culmina con la aventura de Ronaldo, que ganó el certamen por última vez en 2018 con Real Madrid.

Asimismo, perdió por primera una vez una eliminatoria de Champions ante el Atlético, al que había eliminado en cinco ocasiones, entre ellas, en dos finales, una semifinal, una ronda de cuartos y otra llave de octavos.

Por su parte, el Atlético de Madrid avanza a cuartos de final, donde se coloca junto al Benfica que asaltó Holanda para vencer (2-3 en el global) al Ajax tras ganar por la mínima por el mismo marcador que los colchoneros. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3CJIQ1J
¡Escanéame!
Coma
Coma