Cristiano y su futuro: «Si tuviera 18 años, creo que no dormiría»

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***El crack portugués habló en la previa del debut de Portugal ante Hungría y analizó la opción de acercarse más a Ali Daei.

Tegucigalpa, Honduras

Cristiano Ronaldo habló este en los micrófonos de SIC Notícias para analizar el debut de Portugal este martes ante Hungría que marcará el inicio de la participación portuguesa en la Euro 2020.

«El equipo está preparado, es un partido difícil contra un equipo que jugará en casa con el estadio lleno. Pero lo más importante es ser nosotros. Estar concentrados, enfocados, con espíritu positivo y todo irá bien».

Cristiano también habló de la posibilidad de alcanzar a Ali Daei como máximo goleador histórico de selecciones: «Los récords se ejecutan con naturalidad, no son un objetivo. Si anoto mañana estaré feliz porque es una señal de que estamos más cerca de ganar. Lo más importante es ganar, los récords vienen después».

A Cristiano también le preguntaron sobre el estilo de juego de Portugal, que ganó la Euro de 2016 sin practicar un buen juego: «Como dicen, lo importante son los resultados y el resto son charlas. Lo que vamos a intentar es conciliar las dos cosas, pero si no lo hacemos, firmaré en la parte inferior: es jugar y ganar», finalizó».

El crack portugués también se refirió al COVID, que ha afectado a la delegación portuguesa con el positivo de Cancelo que le aparta del torneo: «No creo que sea un factor importante en este momento. Cuanto más nos enfoquemos en algo, la concentración se desviará más hacia eso. Es una pena que João diera positivo. No estamos preocupados. No estamos hablando de Covid-19. Es un tema que cansa a todos. El equipo está enfocado. Para muchos, será el primer europeo. Seguimos todas las indicaciones. No estamos enfocados en ese tema «.

Por último, se le preguntó sobre su futuro y sobre si la Euro puede marcarlo: «Llevo 18 años jugando a un alto nivel, no me hace cosquillas este tema. Si tuviera 18 o 19 años, creo que no dormiría pensando en mi futuro. El foco está en la selección nacional». AS/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3cBmCDd
¡Escanéame!
Coma
Coma