Críticas del Barcelona hacia la “Liga adulterada” pretenden desviar la atención: Ancelotti

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Para Ancelotti todas las declaraciones realizadas desde Barcelona son una estrategia para desviar la atención del mal momento por el que pasa el club azulgrana.

Tegucigalpa, Honduras

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, aseguró que la intención de Joan Laporta, presidente del Barcelona, es “desviar el tiro” al calificar de “Liga adulterada” la competición, y le recordó el ‘caso Negreira’ como “el problema del fútbol español” durante “los últimos veinte años”.

“No me gusta mucho entrar en este tipo de polémicas y de palabras, la verdad es que esta semana han hablado mucho y pienso lo mismo que antes, no tenemos que desviar el tiro porque todo el mundo conoce lo que ha pasado los últimos veinte años en el fútbol español”, respondió Ancelotti cuando fue preguntado por las palabras de Laporta tras el Real Madrid-Almería.

Para Ancelotti todas las declaraciones realizadas desde Barcelona son una estrategia para desviar la atención del mal momento por el que pasa el club azulgrana.

“Ahí está el problema del fútbol español, no de una Liga que no está adulterada. Ha tenido un problema el fútbol español y la Fiscalía Anticorrupción y la Guardia Civil están haciendo investigaciones, tenemos que darles tiempo y esperar. Pero el problema del fútbol español ha sido ese en los veinte últimos años. Desviar el tiro no tiene sentido”, insistió el entrenador madridista.

Más comedido estuvo Ancelotti cuando fue cuestionado por las quejas de Xavi Hernández, cuando habló de la dificultad de ganar una Liga por decisiones arbitrales. “No quiero explicar el que ha sido mi sentimiento y pensamiento personal sobre esto”, zanjó con seriedad. EFE

En nuestra Portada...

Coma