Cuarto lugar de Concacaf jugará repechaje al Mundial ante representante de Oceanía

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***En el otro repechaje, el quinto lugar de las eliminatorias de la Conmebol estará enfrentando al representante de Asia. 

Tegucigalpa, Honduras

La FIFA realizó este viernes desde Zúrich, Suiza, el sorteo del repechaje hacia el Mundial Qatar 2022 con la presencia de las cinco confederaciones internacionales: UEFA, Conmebol, Concacaf, AFC (Asia) y OFC (Oceanía).

En ese sentido, se conoció que la selección que se ubique en el cuarto lugar de la Concacaf, (que ahora mismo lo ocupa Panamá), se estará enfrentando al representante de Oceanía, pero con la modalidad que ahora se disputará a partido único en una sede neutral.

Según adelantó el diario MARCA de España, probablemente la sede sería en Doha, Qatar, como una antesala a lo que será la Copa Mundial.

La Concacaf tiene tres plazas directas que por ahora están en manos de Canadá, Estados Unidos y México, los tres países que han iniciado pegando fuerte en esta primera vuelta; pero más abajo pisando fuerte los talanes viene la sorprendente Panamá

En el otro repechaje, el quinto lugar de las eliminatorias de la Conmebol estará enfrentando al representante de Asia.

En las eliminatorias sudamericanas por ahora, el quinto que aparece es Perú que está peleando fuerte con Chile, Uruguay, Paraguay y hasta Bolivia para buscar esa media plaza. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2ZrpY8t
¡Escanéame!
Coma