Cuestionan que “algo está pasando” con Olimpia y su actuar en este campeonato

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Sin embargo, Arnold Cruz, señaló que Olimpia puede alcanzar el tetracampeonato siempre y cuando no pierdan el espíritu ganador.

Tegucigalpa, Honduras

El exjugador del Olimpia, Arnold Cruz, indicó que el equipo dirigido por el técnico argentino, Pablo Lavallén, “no termina de encajar” y deja algunas dudas en su proyección en lo que va del torneo.

El detonante fue este domingo, donde el equipo “albo” perdió 1-0 en el Estadio Nacional “Chelato” Uclés ante los Lobos de la UPNFM.

Esa tarde Olimpia jugó tan mal que los abucheos de los capitalinos hicieron acto de presencia, y el accionar del tricampeón empieza a preocupar.

Estas mismas críticas y cuestionamientos hizo el exjugador y técnico Amado Guevara, quien dijo que el planteamiento de Lavallén no termina de convencer.

“En cierta parte tiene razón Amado Guevara, hemos visto poca proyección en el medio campo, con cambios diferentes y también en la zona ofensiva y eso es un aspecto importante para un equipo grande. En eso se tiene que mejorar”, indicó Cruz a Diez.

“Con esta pérdida algo está pasando el equipo Olimpia y se ha visto en varios episodios, pero con el tipo que jugadores que tiene Olimpia estamos seguros que pueden revertir esta situación”, añadió.

Además, dijo que, “Lavallén me deja una sensación grande, es un entrenador que ha estado en la élite del fútbol argentino y fue un jugador que tiene ese plus para controlar el camerino y además cuenta con un cuerpo técnico de mucha experiencia. No me cabe duda que Olimpia estará en la fiesta grande y lo que pasó con la UPN son cosas que pasan”.

Expuso que no hay que perder la memoria, pues Olimpia es un equipo ganador y que en la liguilla comienza una nueva historia.

Aseguró que “Olimpia debe de mejorar en la zona de ataque y que tiene que ser más sólido”.

Exteriorizó que lo que sucedió ante la UPNFM “no es penoso”, y que ahora el equipo merengue tiene que lavarse la cara y “hacer cosas interesantes, estos son momentos y Olimpia tiene que olvidar este episodio”.

Por último, señaló que Olimpia puede alcanzar el tetracampeonato siempre y cuando no pierdan el espíritu ganador. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma