David Ruiz ausente en la concentración de Honduras y no descarta jugar para EEUU

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Cabe mencionar que la joven promesa ya disputó un partido con la Bicolor, precisamente el pasado mes de septiembre en la primera fecha de la Liga de Naciones Concacaf.

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista del Inter Miami, David Ruiz, no atendió la convocatoria de la Selección Nacional de Honduras que se encuentra en República Dominicana para enfrentar a Cuba por la Liga de Naciones Concacaf y no descarta unirse a Estados Unidos.

La novedad ha generado gran polémica, ya que se conoció que el futbolista perdió su vuelo en dos ocasiones y el mismo confesó que es una decisión que aun no ha tomado, respecto a su elección de jugar con la nación norteamericana u Honduras.

“Es una decisión que todavía no he tomado, es difícil porque nací aquí y mis padres son hondureños, todavía tengo las puertas abiertas y no me he decidido todavía”, aseveró el hondureño.

Ruiz, nació, creció y desarrolló su carrerea futbolística en EEUU, su gran momento con el equipo donde también milita Messi, ha captado la atención de la Selección de las Barras y las Estrellas.

Cabe mencionar que la joven promesa ya disputó un partido con la Bicolor, precisamente el pasado mes de septiembre en la primera fecha de la Liga de Naciones Concacaf, donde Honduras ganó por goleada a Granada.

En ese juego, “todos me recibieron bien y es algo que me impactó mucho y le conté a mi familia sobre como gritaban mi nombre en el estadio”.

La ausencia de Ruiz ha provocado diversas especulaciones, ya que si disputa tres partidos con el equipo nacional (juegos que pudo haber completado contra Cuba), ya no tendría opción de elegir a EEUU. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma