David Ruiz dice estar orgulloso y preparado para lo que se viene en la Selección Nacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El futbolista de 19 años, había sido convocado para la Selección Sub-20, sin embargo estar en el primer equipo es muy diferente y “es un sueño de cada niño jugar con la Selección Mayor”.

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista hondureño que milita en el  Inter Miami de la MLS al lado de la máxima estrella en el futbol, Lionel Messi y otros talentos como Sergio Busquets y Jordi Alba, dijo estar orgulloso por su llamado a la Selección Nacional Mayor.

En una entrevista con Diario Diez, la joven promesa del fútbol hondureño dijo que ante la convocatoria “me pone muy contento, a esta edad, a los 19 años estar llamado con la Selección Mayor de Honduras, es un orgullo estar allí, estoy a la orden y vamos a tratar de ganar cada partido que juguemos”.

Y añadió que estar representando a todo un país entero es algo muy importante. Todo jugador quiere estar en la Selección Nacional, estoy preparado para lo que se viene y poder disfrutar del fútbol con responsabilidad.

El futbolista de 19 años, había sido convocado para la Selección Sub-20, sin embargo estar en el primer equipo es muy diferente y “es un sueño de cada niño jugar con la Selección Mayor”.

En ese contexto, dijo que en el juego amistoso ante Guatemala, no estará, ya que viajará con su equipo para jugar contra Los Ángeles, y luego se incorporará con la Bicolor en los juegos de la Nations League correspondientes al mes de septiembre.

Finalmente, Ruiz dijo que representar a un país trae presión, pero siempre yo voy a disfrutar porque siempre lo he querido, pero con responsabilidad porque quiero competir y aportar siempre a la H. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma