David Suázo reconoce que la «H» tiene suficiente para clasificar a Qatar 2022

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***»Yo pienso que el profesor tendrá buen material para hacer un grupo importante», dijo Suázo.

Tegucigalpa, Honduras

El exfutbolista hondureño, David Suázo, aseguró que la Selección Nacional tiene buen “material humano”, para lograr una clasificación al Mundial de Qatar 2022.

En entrevista para TDTV, «La Pantera», sostuvo que, «yo pienso que el profesor tendrá buen material para hacer un grupo importante. Ya pasó un Mundial, el otro hay que agarrarlo de nuevo. Hay buen material humano. Los muchachos de la Sub-23 nos han abierto los ojos».

En ese sentido, reconoció el trabajo de jugadores como Denil Maldonado, Edwin Rodríguez, Luis Palma y Alex Naíd en la Sub-23, quienes clasificación a los Juegos Olímpico de Tokio.

«La cosa fundamental es que ellos ya dejaron un legado importante, ir a afrontar a México, en México y dejar una bonita imagen es lindo, a todos nos dejó una bonita imagen. Lo único negativo de esto es que la Federación piensa que basta poquito para hacer estos logros, cuando se requiere un poco de trabajo y programación, algún campo más», señaló.

«Ellos (Sub-23) saben la oportunidad grande que les viene, más allá de lo que van a representar a la selección, son las oportunidades que se vienen atrás. Es la visión que tiene esta competición y ellos han demostrado que pueden estar, yo pienso que ellos tienen que vivir esta competición como un Mundial porque es el Premundial para estar en uno. No puedes pedir otra cosa, es el Mundial de ellos porque después no se sabe quiénes llegarán», añadió el laureado catracho.

Recalcó en que el entrenador uruguayo ha tenido un proceso diferente con el combinado catracho a diferencia de Reinaldo Rueda camino a Sudáfrica.

“La pandemia ha limitado el trabajo del profe», sin embargo, consideró que habrá que tenerle paciencia y que confía en que se clasifique a una cuarta Copa del Mundo. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3dWdzOk
¡Escanéame!
Coma
Coma