De un paro falleció Robert Lima, exjugador del Olimpia y extécnico del Juticalpa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Lima formó parte el glorioso equipo Olimpia del 2001 que clasificó al Mundial de Clubes de la FIFA y que dirigió el recordado entrenador hondureño Edwin Roberto Pavón.

Tegucigalpa, Honduras

El ex jugador de Olimpia, el uruguayo Robert Lima, falleció este jueves de un paro cardíaco, según informaron medios uruguayos. Lima regresó al país como entrenador del Juticalpa de Olancho en 2018.

Se informó que el defensor uruguayo jugaba un partido con sus amigos, pero sufrió un paro cardíaco fulminante a pocos días para cumplir sus 50 años de edad el (18 de junio).

Cabe destacar que Lima formó parte el glorioso equipo Olimpia del 2001 que clasificó al Mundial de Clubes de la FIFA y que dirigió el recordado entrenador hondureño Edwin Roberto Pavón.

En el club hondureño defendió la camisa junto a grandes figuras como: Cristhian Santa María, Arnold Javier Cruz, Donaldo “El Pana” Gonzáles, Samuel Caballero, Carlos Páez de Oliveira, Alex Pineda Chacón, Danilo Javier Tosello, Denilson Costa, José Luis “El Flaco” Pineda y Nerlin Membreño.

Además, jugó en el Peñarol entre 1993 y 1998 y también durante la temporada 2002. También jugó en Chacarita Juniors (1999 a 2000), Olimpia de Honduras (2001), Harbin Lange de China (2003), Sporting Cristal de Perú (2004), Shanghai Huicheng de China (2005), Liverpool (2006), Durazno (2007) y Cerro Largo (2008).

Asimismo, participó en la selección uruguaya del entrenador Héctor Núñezy  tuvo participación en partido de la selección celeste por las eliminatorias para el Mundial de Francia 1998.

Robert Lima también se destacó como asistente técnico de Gustavo Matosas, en el Al-Hilal de Arabia, en Cerro Porteño de Paraguay y en Estudiantes de la Plata. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3q3QKfU
¡Escanéame!
Coma