Debut de Messi con el PSG tendrá que seguir esperando

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El astro argentino no entrará en la convocatoria para jugar mañana contra el conjunto bretón y su debut tendrá que esperar. Tampoco ha entrado Neymar.

Tegucigalpa, Honduras

El debut de Leo Messi tendrá que esperar con el PSG. Aunque Mauricio Pochettino había dejado abierta en rueda de prensa la posibilidad de ver al astro argentino en la convocatoria para enfrentarse mañana al Brest, el rosarino no ha entrado en la convocatoria finalmente tras no haberse puesto a punto físicamente.

Según Le Parisien, el primer partido de Messi con su nueva camiseta podría darse la próxima semana contra el Reims en la jornada 4 de la Ligue 1. En la convocatoria tampoco estarán Neymar y Leandro Paredes, que volvieron tarde de la Copa América, aunque sí han entrado Marquinhos y Di María, que se reincorporaron al mismo tiempo.

El efecto Messi ha generado una efervescencia sin precedentes en la Ligue 1. Aunque su presencia mañana en Brest está descartada, el conjunto bretón había puesto a la venta entradas que ascendían a 120 euros ante la posibilidad de ver debutar al exjugador del Barcelona. Sin embargo, su debut tendrá que esperar. AS/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3AYVnfI
¡Escanéame!
Coma
Coma