Décima jornada de la Liga Nacional trae clásico sampedrano incluido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El partido más atractivo de la jornada los protagonizará Real España y Marathón. Las escuadras sampedranas jugarán en el estadio Olímpico en punto de las 6:00 de la tarde del domingo 19 de septiembre.

Tegucigalpa, Honduras

La décima jornada del torneo Apertura de la Liga Nacional arranca este fin de semana, con partidos interesantes, incluyendo el clásico sampedrano entre Real España y Marathón.

En ese sentido, en el arranque de la segunda vuelta del torneo, el telón se abrirá con el duelo entre Olimpia y Victoria el sábado 18 de septiembre en punto de las 5:00 de la tarde y se jugará en el estadio Olímpico.

El domingo continuará la jornada con el duelo donde Platense recibirá en Puerto Corte al Real Sociedad en punto de las 4:00 de la tarde.

Asimismo, la UPNFM se medirá ante el líder del torneo, Motagua. Los universitarios recibirán a las Águilas en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí a las 4:00 de la tarde.

Sin embargo, el partido más atractivo de la jornada los protagonizará Real España y Marathón. Las escuadras sampedranas jugarán en el estadio Olímpico en punto de las 6:00 de la tarde del domingo 19 de septiembre.

Por su parte, el Vida que perdió su invicto y el liderato del torneo, buscará seguir con el buen momento en la Liga Nacional, cuando enfrenten a Honduras Progreso en el estadio Ceibeño a las 7:00 de la noche, cerrando la jornada.

ASÍ SE JUGARÁ LA JORNADA 10:

Sábado 18 de septiembre
Olimpia – Victoria – 5:00 PM (Estadio Olímpico)

Domingo 19 de septiembre

UPNFM – Motagua – 4:00 PM (Estadio Marcelo Tinoco)

Platense – Real Sociedad -4:00 PM (Estadio Excélsior)

Real España – Marathón -6:00 PM (Estadio Olímpico)

Vida – Honduras Progreso 7:00 PM (Estadio Municipal Ceibeño) GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2VNxIzE
¡Escanéame!
Coma
Coma