¡Dedicado a Vinícius! El gesto de Rodrygo tras el gol de la victoria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Rodrygo también se sumó a las muestras de apoyo para Vinícius tras los ataques racistas

 

El Real Madrid consiguió un gran triunfo este miércoles 24 de mayo ante Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu. Fue una noche emotiva por todas las muestras de apoyo para Vinícius tras lo ocurrido en Mestalla. Rodrygo, luego del gol de la victoria, hizo un gesto para su compatriota.

Ha sido una semana agitada para Vinícius Jr. y Real Madrid tras los ataques racistas contra el jugador en el partido contra Valencia. En los últimos días fueron muchos los pronunciamientos en contra de la discriminación en el fútbol español.

Pese a que su tarjeta roja fue anulada por LaLiga, el atacante brasileño no formó parte del plantel que jugó este miércoles contra Rayo Vallecano. Vinícius vio el partido desde el palco junto con el presidente, Florentino Pérez.

Fueron varios los gestos en apoyo al brasileño durante el encuentro. Tanto la fanaticada de Real Madrid como LaLiga sacaron pancartas con mensajes en contra del racismo. Así mismo, se escuchó un minuto de aplausos en el Santiago Bernabéu al minuto 20′.

Dedicatoria de Rodrygo

Rodrygo fue el autor del gol de la victoria de Real Madrid este miércoles. Sin embargo, el jugador no celebró la anotación e hizo un gesto con el puño. Luego de esto, el extremo formó un corazón con las manos, dirigiéndose al palco donde se encontraba su compatriota. BolaVIP/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma