Definidas las semifinales de Concachampions, tres equipos mexicanos buscarán el título

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***La Máquina del Cruz Azul, el Philadelphia Union, los Rayados del Monterrey y las Águilas del Club América son los cuatro equipos clasificados a las semifinales.

Tegucigalpa, Honduras

La Concachampions está llegando a la recta final del torneo, donde los cuatro mejores clubes se instalaron en las semifinales para después pelear por llegar al partido que defina al mejor equipo de la zona de Concacaf.

El primero en clasificarse a la antesala de la pelea por el título fue el Philadelphia Union, que goleó en el global (4-1) al Atlanta United, en el duelo directo de equipos de la MLS.

Por su parte, el Cruz Azul hizo lo propio al eliminar al Toronto FC por el mismo marcador que el Union. En dicha instancia enfrentará al Monterrey, que eliminó al Columbus Crew, vigente campeón del fútbol de los Estados Unidos.

Los Rayados se impusieron al conjunto de Ohio por goleada con un marcador global de 5-2. Ahora tendrán la difícil tarea de cerrar la llave en el Estadio Azteca por no tener un mejor desempeño en el torneo como los de La Noria.

El América vs Portland Timbers definió el último boleto, donde las Águilas se impusieron por marcador global de 4-2, por lo que se verán las caras ante el Philadelphia Union de la MLS.

Semifinales

Cruz Azul vs Monterrey

América vs Philadephia Union

URL Corta: https://bit.ly/33kujbJ
¡Escanéame!
Coma
Coma