Definidos los cuartos de Concachampions con solo equipos mexicanos y de la MLS

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Ningún equipo de Centroamérica o de El Caribe logró clasificar a la siguiente ronda, marcando una gran diferencia con los mexicanos y de la MLS.

Tegucigalpa, Honduras

Las series de octavos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf terminaron y quedaron definidos a los ocho equipos que se mantienen con vida, con solo quedan escuadras de la Liga MX y de la Major League Soccer.

Ningún equipo de Centroamérica o de El Caribe logró clasificar a la siguiente ronda, marcando una gran diferencia con los mexicanos y de la MLS.

El equipo Cruz Azul fulminó al Arcahaie en el Estadio Azteca y ahora se tendrá que medir al Toronto FC, quienes sufrieron en la vuelta, pero lograron superar al León.

Portland Timbers, quienes también vienen de golear al Marathón con un global de 7-2, serán los rivales del Club América. Las Águilas perdieron el partido de vuelta ante el Olimpia de Honduras, pero el gol de visitante les dio el pase.

Por otra parte, la MLS tiene al menos un equipo asegurado en semifinales, ya que el Philadelphia Union y Atlanta United se tendrán que ver las caras para clasificarse a la siguiente ronda del certamen continental.

La última serie se confirmó este jueves con las tranquilas clasificaciones del Columbus Crew y los Rayados de Monterrey, en otro duelo que sacará chispas entre estadounidenses y mexicanos. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3dnMxyY
¡Escanéame!
Coma
Coma