Definidos los duelos de las semifinales de la Liga de Ascenso de Honduras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La Liga de Ascenso ya tiene listos los duelos de las semifinales que dejaran a los finalistas de esta gran final.

Tegucigalpa, Honduras.

La Segunda División del fútbol hondureño, ya conoció a los semifinalistas que lucharan por un boleto a la gran final de la Liga de Ascenso, y así definir quien será el nuevo inquilino que subirá a la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol de Honduras.

Los equipos que van a vivir la fiesta de las semifinales son: Lone FC de San Pedro Sula, el Platense de Puerto Cortés, el Juticalpa FC de Olancho y el Independiente de Siguatepeque. De estos equipos saldrán los finalistas de este Torneo de Ascenso.

El primer encuentro de futbol lo disputaran Juticalpa FC ante los “tiburones” del Platense este próximo viernes 24 de mayo, el partido de ida será en el estadio Juan Ramón Brevé a partir de las 7:00 de la noche.

Mientras que el Lone FC recibirá al Club Atlético Independiente este siguiente domingo 26 de mayo en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula en un horario de las 3:00 de la tarde.

El Platense y el Independiente cerrarían las llaves de semifinales en casa, lo que los deja en una cierta ventaja de cara al partido de vuelta, en su estadio y con su afición. Esto fue gracias a que tuvieron una buena participación y terminaron mejores posicionados en la tabla regular de la Liga de Ascenso.

En estos duelos habrá un choque de alta intensidad que sacará a los mejores equipos para la gran final de la Segunda División de Honduras y coronarse campeones de esta Liga. Cabe destacar que, si el Juticalpa FC gana la final, seria campeonísimo ya que es el actual monarca de esta competición.

De estos 4 equipos saldrá el próximo inquilino que ascenderá a la Primera División del fútbol hondureño para el siguiente Torneo Apertura de Honduras. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma