Deiby Flores es oficialmente nuevo jugador del Panetolikos de Grecia

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Es así que el legionario catracho ya posó con la nueva camisa que ahora le tocará defender en el fútbol de Europa.

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista hondureño Deiby Flores, oficialmente firmó su nuevo contrato y fue presentado oficialmente por el Panetolikos de Grecia, luego de estar concentrado con la Selección Nacional de Honduras.

El ahora ex jugador del Olimpia viajó en las últimas horas a Europa y este miércoles unió al conjunto que pertenece a la Superliga de Grecia.

Flores firmó un contrato por los próximos dos años y llega a petición del entrenador Yannis Anastasiou, quien miró al catracho en aquel amistoso entre la Selección Nacional de Honduras ante Grecia en Salónica.

Es así que el legionario catracho ya posó con la nueva camisa que ahora le tocará defender en el fútbol de Europa y su debut con el Panetolikos podría ser el domingo en un amistoso del conjunto griego ante el PAS Giannina.

Esta es la segunda experiencia de Flores en el extranjero, hace seis años lo hizo en el Vancouver Whitecaps de la MLS, sin gran suceso y ahora vuelve a emigrar al equipo de Yannis Anastasiou, reconocido exjugador del Ajax y Anderlecht. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3lv1SlD
¡Escanéame!
Coma
Coma