lunes, junio 23, 2025
spot_img
InicioDeportesDenil Maldonado dejaría Motagua para volver a jugar en el futbol suramericano

Denil Maldonado dejaría Motagua para volver a jugar en el futbol suramericano

Tegucigalpa, Honduras

***Con 24 años el zaguero lideró al Ciclón Azul en la zona de defensa bajo el mando de Hernán “la Tota” Medina y en la Selección de Honduras es titular indiscutible en el nuevo proceso con Diego Vázquez.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]

El futbolista hondureño Denil Maldonado, podría dejar Motagua, con el que se coronó campeón en el reciente torneo Clausura de la Liga Nacional.

Según la prensa deportiva, el Colo Colo de Chile pretende incorporar Maldonado a sus filas, luego de su paso en dicho país por el Everton de Viña del Mar con buen suceso, pero sin llegar a un acuerdo para su continuidad.

El Cacique tiene 32 títulos de primera división y desde el 2017 no levantan el cetro. De momento, se preparan para competir en julio por la Copa Sudamericana.

El Colo Colo tiene las plazas de extranjeros llenas, debe liberar foráneos para contratar. Ese es el punto primordial para la llegada del catracho al equipo que dirige Gustavo Quinteros.

Este es el segundo club con opción real que se ha presentado para adquirir a Denil Maldonado, el primero que se dio a conocer fue Talleres de Córdoba de Argentina.

Talleres de Córdoba se encuentra disputando actualmente la Copa Libertados, está clasificado a los octavos de final donde se medirá a Colón.

Con 24 años el zaguero lideró al Ciclón Azul en la zona de defensa bajo el mando de Hernán “la Tota” Medina y en la Selección de Honduras es titular indiscutible en el nuevo proceso con Diego Vázquez. GO/Hondudiario

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias