Denil Maldonado llega al país para unirse a la Sub-23 y disputar el Premundial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Maldonado dejó entrever que estar en competencia con la Sub 23 es provechoso para él.

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista del Everton de Chile, Denil Maldonado, llegó este martes a tierras hondureñas para incorporarse a los trabajos con la Sub-23 de Honduras, rumbo al Preolímpico de Guadalajara, México.

Maldonado que no la había estado pasando bien en el equipo chileno, pero jugó el domingo los 90 minutos en el triunfo de su equipo.

En su llegada al aeropuerto Toncontín, dijo que, «gracias a Dios ya estamos acá, vengo a incorporarme a la Sub 23 para estar bien para este torneo; me llena de confianza saber que el profe cuenta conmigo y tengo que demostrarlo siempre en la cancha».

El defensor aseguró que no se desespera por su poca participación con el equipo suramericano.

«Son cosas que pasan, uno tiene que estar tranquilo, uno quiere tener participación, pero hay que tener paciencia porque no todo es a la carrera, hay que aprovechar la oportunidad cuando se dé», expresó.

Además, que «esto es de tener calma, como repito, sé que a veces uno se desespera, pero uno tiene que tener la calma y esperar esa chance para jugar en esos partidos claves”.

Maldonado dejó entrever que estar en competencia con la Sub 23 es provechoso para él.

«Ahorita el equipo dio descanso, van a estar de vacaciones y a mí me viene bien, me reincorporo con los compañeros y traigo ritmo. No es tiempo perdido, hay que tener calma y aprovechar al máximo», sostuvo.

Para concluir adelantó que, «me quedo con la selección hasta la competencia porque los protocolos en Chile están un poco más rígidos que acá entonces y me quedará estos días con la selección». GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3b9Bffv
¡Escanéame!
Coma
Coma