Denil Maldonado titular con el Everton de Chile luego de casi dos meses

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El joven legionario catracho ajustó casi dos meses sin ver acción, pues su última aparición con los azul y oro había sido el 17 de diciembre de 2020.

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista hondureño, Denil Maldonado, volvió a ver actividad dentro de las canchas de forma oficial, luego de mucho tiempo. Fue parte del triunfo de su equipo, el Everton de Viña del Mar ante el Huachipato por la fecha 33 del campeonato de ese país suramericano.

El duelo finalizó con una feliz victoria por 1-0. El gol del gane fue anotado por el argentino nacionalizado chileno Marco Sebastián Pol a los 17 minutos del primer tiempo.

Maldonado jugó apenas su acuarto partido con el equipo chileno, pero no tuvo mayores sobresaltos, todo lo contario, se mostró seguro, con el fin de lograr ser más tomado en cuenta.

El joven legionario catracho ajustó casi dos meses sin ver acción, pues su última aparición con los azul y oro había sido el 17 de diciembre de 2020 en la derrota del Everton 1-2 ante Unión Española.

Los otros dos juegos donde vio accion fueron el 11 y 13 de diciembre del 2020 ante el Curicó Unido y Santiago Wanderers, respectivamente, juegos que fueron, el primero gane 3-1 y el segundo una derrota de 2-1.

El Everton ganó su décimo partido y con estos tres puntos, alcanzaron las 44 unidades para saltar a la posición 12 del torneo chileno, lejos aún de puestos de liguilla. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2OBJ3Pn
¡Escanéame!
Coma