Denuncian formalmente al brasileño Dani Alves por agresión sexual

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Dani Alves ha sido denunciado formalmente por el incidente en la discoteca de Barcelona.

Tegucigalpa, Honduras

Han sido horas agitadas en el entorno de Dani Alves a raíz de todos los señalamientos que han caído sobre él luego de que se diera a conocer el supuesto caso de acoso del jugador en una discoteca de Barcelona. Ahora el brasileño habría sido denunciado formalmente por lo ocurrido.

Fue hace algunos días que circuló la información sobre el supuesto caso de acoso de Dani Alves. Todo se remonta al 30 de diciembre, cuando los Mossos d’Esquadra (policía de Cataluña) recibieron el aviso del personal de seguridad de la discoteca Sutton de Barcelona de que el futbolista había hecho tocamientos a una mujer sin su consentimiento.

Según el testimonio divulgado por ABC, el brasileño habría introducido su mano por dentro de la ropa interior de la mujer en cuestión. Desde el entorno del futbolista de Pumas (Liga MX) han negado las acusaciones. Estos no desmienten la presencia del brasileño en la discoteca, pero aseguran que la acusación es falsa.

Denuncia formal

Según informa ARA, por medio de fuentes involucradas en la investigación, este lunes 1 de enero se hizo la denuncia formal en contra de Dani Alves por agresión sexual. El futbolista no ha hecho ningún tipo de declaración ante las autoridades sobre los señalamientos.

Ahora, el jugador ha abandonado Barcelona para reintegrarse a los trabajos con Pumas en la Ciudad de México. Esto puede complicar el proceso de investigación, pero se espera que se completen las pericias y determinar si hubo agresión sexual por parte del brasileño. Bolavip/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma