Desde Génesis FC ven una “bonita oportunidad” enfrentarse a Lobos UPN en la fecha 4 del Apertura

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los recién ascendidos juegan este sábado en condición de visitante, partido que se disputará en el estadio Emilio Williams de Choluteca a las 5:00 de la tarde.  

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de Génesis FC, Reynaldo Tilguath, ve como una bonita oportunidad enfrentarse a Lobos UPNFM en la cuarta jornada del torneo apertura 2023, luego de dejar escapar un segundo triunfo frente a Real Sociedad en la anterior jornada.

“Vamos nuevamente motivados confiando en Dios que tenemos que mejorar en cada partido, para eso nos preparamos, enfrentaremos a un equipo difícil,  que no renuncia y complica a los “grandes”, lo respetamos pero haremos nuestro partido, queremos mantenernos y seguir sumando”, apuntó.

Los recién ascendidos juegan este sábado en condición de visitante, partido que se disputará en el estadio Emilio Williams de Choluteca a las 5:00 de la tarde.

“Me toca explicarles  que no hemos ganado nada, únicamente sumamos 5 puntos y esto apenas empieza, en el último partido, creo que nos faltó, manejo de juego, de ventaja, en ningún momento fuimos mejor que Real Sociedad”, reconoció.

Añadió que por ahora está conforme con su plantel y buscarán estar arriba durante el Apertura. “Uno se prepara para ganar siempre, y otros lo hacen con un mejor plantel, pero afortunadamente tenemos una buena base, muchachos con experiencia y otros que han venido a sumar, ese es el toque diferente, lo han entendido y por eso ya sumamos 5 puntos y seguimos invictos”. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma