Desde Olimpia prevén un partido “complicado” contra Marathón, pero saldrán por el triunfo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Olimpia recibirá este domingo a las 7:00 de la noche en el estadio nacional Chelato Uclés a Marathón en la penúltima jornada del Apertura 2023.

Tegucigalpa, Honduras

El mediocampista del Olimpia, Jorge Álvarez, reconoció que por el buen momento que vive Marathón en estas últimas jornadas del Apertura, será un rival complicado de enfrentar, pero saldrán a buscar el triunfo.

“Un partido complicado por el momento que vive Marathón y saldremos a buscar los tres puntos. La verdad es un clásico y siempre son lindos por cómo se viven”, dijo el jugador albo en conferencia de prensa.

Recordó que están a tres unidades del récord que “logramos en 2019, vamos con la mejor intención de hacer historia en Olimpia”. Los blancos suman 42 puntos tras 16 jornadas diputadas y a falta de dos juegos para finalizar las vueltas regulares.

Álvarez demostró mucho respeto hacia su oponente, e insistió en que es un rival fuerte, “ningún partido es igual”. Mientras se refirió a la gran racha de su equipo, “dicen que día a día buscan quién nos quita el invicto y solo se habla”.

“Nosotros nos enfocamos en el partido a partido y no la cantidad de puntos que le llevamos al segundo lugar, es una buena racha que disfrutamos. El grupo lo toma con humildad y esto nos está ayudando, si te agrandas podes caer”, apuntó.

En tanto, compartió con la prensa deportiva que personalmente, está viviendo un “momento de mucha felicidad, en la cancha se nota”.

“Desde que estoy en primera siento que este es mi mejor momento, en el fútbol uno aprende mucho, depende de las personas que te rodean el seguir creciendo”, dijo el jugador olimpista.

Olimpia recibirá este domingo a las 7:00 de la noche en el estadio nacional Chelato Uclés a Marathón en la penúltima jornada del Apertura 2023. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma