“Desde que tomé la decisión de venir a Olimpia estoy feliz”: Kevin López tras debutar goleando

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Este es el debut que todo jugador quiere, siempre hacer bien las cosas, gracias a Dios hoy se dio, estamos muy felices, pero sabemos que falta mucho”, agregó.

Tegucigalpa, Honduras

El vigente campeón de la Liga Nacional, Olimpia, arrancó el torneo Clausura con una goleada 5-0 ante la Real Sociedad, en el partido que cerró la primera jornada en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Los olimpistas ganaron con goles de José Mario Pinto (18), Jerry Bengtson (24) (p), Yustin Arboleda (28) (p), Kevin López (36) y Jorge Benguché (71) (p).

En ese sentido, Kevin López tuvo un debut soñado con el Olimpia, ya que, el exjugador de Motagua se estrenó con gol y consiguió una falta penal, siendo uno de los mejores jugadores del equipo de Pedro Troglio.

“Estoy contento de estar aquí, estoy contento con mis compañeros, me han tratado bien y lo importante es que se muestra dentro de la cancha, creo que nos estamos entendiendo muy bien, eso es muy importante para mí y para ayudar al equipo que es la prioridad”, dijo López.

“La verdad ha sido muy bonito, estoy muy agradecido, incluso me recibieron muy bien (los aficionados) cuando salí del partido, estoy muy contento, esto apenas comienza, estamos enfocados en ayudar al equipo que es lo que importa, sabemos que la afición siempre va a estar ahí apoyándonos”, añadió.

López celebró de manera eufórica su primer gol con el Olimpia.

“Se trabaja para ganar, para ayudar al equipo y en lo personal para siempre anotar goles y claro hay que celebrarlo, por eso se trabaja toda la semana y se sufre a veces, pero lo importante es ayudar al equipo. Hubo buena química, sabemos que falta mucho y es bueno arrancar con pie derecho”, comentó.

Sobre qué le dijo Pedro Troglio antes del arranque del partido ante Real Sociedad, contó que, “mucha confianza, él conoce mi trabajo, durante la semana me ha dado esa confianza de tener esa libertad, pero con mucho compromiso, gracias a Dios se hizo un buen partido”.

“Este es el debut que todo jugador quiere, siempre hacer bien las cosas, gracias a Dios hoy se dio, estamos muy felices, pero sabemos que falta mucho”, agregó.

Sobre la decisión de haber fichado por el equipo albo, reiteró que, “desde que tomé la decisión de venir a Olimpia estoy feliz, mi familia está feliz. Lo importante es demostrar dentro de la cancha, hoy gracias a Dios pude anotar y conseguir un penal, eso ayuda mucho al equipo”. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma