Después de 8 años vistiendo el azul profundo Castellanos se marcha de Motagua

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Tras la salida de Héctor Castellanos de Motagua, el jugador es relacionado con el equipo Real España.

Tegucigalpa, Honduras

El Futbol Club Motagua, informó a través de una carta que el jugador Héctor Castellanos no continuará en la institución para el próximo torneo Apertura 2023. Después de 8 largos años, Castellanos finalmente se separa del Ciclón azul.

“Desde el primer día en que llegaste para vestir los colores del FC Motagua en el año 2015, nos mostraste que eres todo un profesional, un invaluable ser humano y excepcional líder. Tan es así, que te has ganado a pulso el cariño de toda la familia motagüense”, dice parte del escrito.

La trayectoria que se formó Castellanos durante sus 8 años, consta de ser acreedor de 5 campeonatos de Liga Nacional, 1 supercopa y 3 subcampeonatos de Concacaf.

A nivel individual, disputó 229 partidos de Liga y 34 de Concacaf. Anotó 4 goles en el futbol hondureño y 1 tanto en Concacaf.

La directiva azul recalcó el desempeño de Castellanos durante los años de competencia, “conocemos de lo exigente que fuiste contigo mismo, cada entrenamiento, cada partido lo viviste y lo entregaste al máximo sin escatimar esfuerzos”.

Las águilas también despidieron al jugador Diego Rodríguez, a quien agradecieron su entrega, profesionalismo y defender con honor sus colores. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma