Detienen a los primeros posibles agresores del Estadio Corregidora en México

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Tras 21 cateos simultáneos realizado en 19 colonias de Querétaro.

Tegucigalpa,Honduras

La Fiscalía de Querétaro informó este martes que se detuvo a las primeras diez personas que posiblemente habrían estado involucradas en las agresiones del pasado sábado en el Estadio Corregidora durante el partido entre Gallos y Atlas, que dejó un saldo de 26 personas lesionadas.

A través de un comunicado, la Fiscalía señaló que los detenidos, todos varones, son Jesús «N», José Alfredo «N», Iván «N», Jonathan Carlos «N», Víctor «N», Adrián «N», Juan Manuel «N», Eduardo «N» y Edgar Emmanuel «N», quienes fueron arrestados con órdenes de aprehensión por su «posible participación en delitos de homicidio en grado de tentativa,violencia en espectáculos deportivos y apología del delito».

Dichas detenciones se dieron luego de que se realizaran 21 cateos en 19 colonias de los municipios de Querétaro, El Marqués, Colón y San Juan del Río.

En el mismo comunicado, la Fiscalía informó que durante los cateos, se aseguraron 82 prendas deportivas con logos del Querétaro, así como cuatro pares de tenis con posibles manchas de sangre y 22 celulares, todo esto como parte de la investigación de los hechos ocurridos en La Corregidora.

Asimismo, se informó que para dar con estas personas, quienes serán presentadas ante la autoridad judicial para que su situación legal sea determinada, se recibió información a través de mensajes y llamadas anónimas, así como el análisis de imágenes y videos tanto de redes sociales como de las cámaras de vigilancia del Estadio Corregidora.

Finalmente, la Fiscalía de Querétaro solicita a las personas que hayan sido agredidas su colaboración para presentarse en la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Homicidio, para formular su denuncia. Marca México/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3IYeBGG
¡Escanéame!
Coma
Coma