Deybi Flores podría dejar al Olimpia para el próximo torneo y salir al extranjero

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Confirmó que tiene varios ofrecimientos y que espera que su marcha sea hacia el fútbol de Europa y seguir con su carrera allá.

Tegucigalpa, Honduras

El jugador de Olimpia, Deybi Flores, dejó entrever que puede dejar el club para la próxima temporada, ya que tienen ofertas del extranjero que podría concretar en los próximos días.

Flores que estuvo ausente en el último juego del Clausura-2021 ante el Motagua por haber sido expulsado en la ida de la final de Liguilla, ya tuvo una experiencia en la MLS con el Vancouver Whitecaps.

«Celebrar y esperar lo que Dios decida que tiene preparado para mí. Tengo fe que Dios tiene grandes cosas para mí, esperamos en Dios que se puedan concretar», dijo el mediocampista.

El mediocampista y uno de las piezas claves de Pedro Troglio, confirmó que tiene varios ofrecimientos y que espera que su marcha sea hacia el fútbol de Europa y seguir con su carrera allá.

«Gracias a Dios sí, tengo ofertas de muchos lados, ya ellos decidirán a dónde me mandarán y así aprovechar la oportunidad, por ahora disfrutar, pertenezco al Olimpia todavía, Dios primero que las ofertas sean de Europa», ahondó.

Deybi acumuló su quinto título de Liga Nacional; tres con Olimpia y dos con Motagua, dijo que desea estar con la Selección de Honduras en el Final Four y Copa Oro.

«Espero estar en la selección», concluyó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3f2ZjUs
¡Escanéame!
Coma
Coma